viernes, 9 de noviembre de 2012

Misión Imposible

Ese podría ser el título de la previa del partido de mañana. Ni en las peores pesadillas de Tom Cruise podría imaginar tal cúmulo de problemas como los que se ha encontrado Villanubla C.B. durante esta semana.

Ante la avalancha de lesiones que sufre el equipo federado, el club puso su maquinaria en marcha para conseguir un aplazamiento. Desde la federación exigían un mínimo de 8 partes médicos indicando daño físico para poder aplazar el partido ante la negativa y cerrazón del equipo medinense de Sarabris a acceder a dicho aplazamiento.  Por increible que parezca, sólo se podían acreditar 6 bajas médicas (Manu-sobracarga en gemelo, David-Lumbalgia, Iván-Lumbalgia, Manolo-Bursitis, Rober-Entensopatía), pero se intentó justificar otras dos ausencias por motivos laborales (Pepo y Kike) cosa que no consideró la federación como "causa justificada" para ausentarse del choque.

Se intentó cambiar la fecha del partido para que se pudiese disputar el domingo y que Kike y Pepo pudiesen reforzar la plantilla y poder saltar 5 jugadores a disputar el encuentro. Pero de nuevo la burocracia de la federación impidió tal cambio al exigir un escrito del ayuntamiento de Villanubla indicando que el cambio se debía a que el polideportivo se encontrase ocupado en el horario habitual. Ante la imposibilidad de conseguir dicho documento (por ser fraudulento) también se descarto esa opción.

Como colofón en el último entrenamiento Juan Carlos sufrió una torcedura por lo que se unirá a la legión de lesionados. Por tanto los disponibles para el partido son Juanma, Dani y Kardy. Para evitar sanciones (muy suculentas para la federación) el club ha decidido presentarse con los 3 jugadores disponibles más Juan Carlos y Manu que tras el saque inicial se unirán al banquillo para no recaer más en sus dolencias, mientras el resto de lesionados se sentarán con ropa de calle junto con sus compañeros para dar el máximo apoyo moral.

Para los 3 gladiadores que jugarán será una Misión Imposible intentar sacar algo positivo de la pantomima que se verá en el polideportivo, donde previsiblemente saldrá victorioso el club "señor" de Sarabris ante la atenta mirada de los árbitros designados por una federación totalmente cómpilce.

A veces desde este humilde club se tiene la impresión de que nuestra presencia en la liga federada está mal vista por ciertos comportamientos y desplantes hacia el club, y por cómo con otros equipos siempre hay manga ancha. A pesar de todos los palos que pongan en nuestras ruedas Villanubla C.B. seguirá luchando para ganarse una plaza federada y que se le respete como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario