La tarde del domingo deparó un interesante en cuentro entre dos de los gallitos hasta el momento de la competición. En el polideportivo Barrientos se enfrentaron Sarabris (2º) contra Villanubla (3º). En la mente de los nublenses estaban las útimas visitras a Medina del Campo, todas ellas infructuosas y con malas sensaciones.
El partido comenzó igualado. Mucha intensidad por parte de los dos equipos en defensa que dificultaban la fluidez atacante. Mediado el primer cuarto se empezó a vislumbrar una de las claves del partido: Los hombres altos de Sarabris ante la imposibilidad de encontrar posiciones ventajosas cerca del aro comenzaron a lanzar desde 6,25 con acierto espectacular. 4 triples de los locales les dieron las primeras ventajas a pesar de que Villanubla no bajaba la intensidad.
Tras el descanso entre cuartos se volvió a igualar la situación y sarabris comenzó a fallar lanzamientos exteriores. Apoyados en la anotación de Javi y Rober, Villanubla recortó diferencias pero un último arreón de los de Medina dejó el electrónico en 30-25 al descanso.
El trabajo realizado por los dos equipo era bueno y salvo pequeños ajustes el partido podía caer hacia cualquier lado. Villanubla comenzó a cerrar los pases tras corte y Sarabris no encontraba fisuras en la defensa visitante. Poco a poco se acercaban en el marcador los chicos de Iván incluso teniendo oportunidad de ponerse por delante en varias ocasiones que no supieron rematar.
Con igualdad absoluta se entró en la recta final del partido. Cualquiera podía ganar y se palpaba la importancia del partido. Sin embargo fue Sarabris quién en un respiro nublense sentenció el partido con 8 puntos consecutivos merced de nuevo al acierto desde la línea de tres. Villanubla remó intentando parar el reloj pero era demasiado tarde. El carrusel de tiros libres sirvió para dejar el marcador en 60 - 54, no obstante las sensaciones fueron totalmente opuestas a las de temporadas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario