A lo largo de la semana pasada los miembros del equipo federado han ido pasando con cuentagotas los reconocimientos médicos previos al comienzo de la competición. A pesar de un duro verano, no ha habido problemas y todos los jugadores ha pasado estas pruebas rutinarias, por lo que podemos afirmar que el equipo federado goza de buena SALUD aunque no podemos afirmar lo mismo de su forma física.
Durante esta semana se están desarrollando los entrenamientos previos al primer partido que se disputará el sábado 22 de septiembre a las 16:30 en Villanubla contra Maristas. El horario de los entrenamientos esta semana es Martes y Jueves de 19:00-21:00 diferente al habitual de esta temporada.
El míster Iván contará con las sensibles bajas de los hermanos Cristiano (Roberto y Daniel), Manu y Jorge para afrontar el primer partido del equipo en la 2ª División provincial. Partido importante para coger el ritmo a la competición. Esperemos que el equipo disponible dé lo mejor de sí y logre las primera victoria en esta nueva andadura tan ilusionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario