La semana comenzó con malas noticias ya que la lesión del mister Iván se confirmó y además se agravó ya que el pronóstico realizado en primera instancia sólo conllevaba 3 semanas de recuperación. Pero tras nueva exploraciones el lunes los traumatólogos colegiados confirmaron que la fractura del dedo estaba desplazada y requería intervención quirúrgica.
Dicha intervención se llevo acabo en la tarde del martes mientras el resto del equipo disfrutaba o sufría el clásico futbolístico español (dependiendo de los colores). La operación concluyó con éxito y con un aparatoso artilugio de hierro que le permite realizar movimientos mientras el tornillo insertado haga su función y la falange forme cayo y se recupere por completo. El pronóstico de recuperación conlleva una convalecencia nunca menor a 2 meses y medio.
Ante la baja de larga duración la maquinaria directiva de Villanubla C.B. barajó la posibilidad de incorporar un nuevo efectivo. Se negoció con un clásico en los entrenamientos de procedencia palentina y jugador de Ferreterías Duran de Arenas de San Pedro. No fue difícil convencer a Juan Mª González Lagunillla "Lagu" y tras sortear todos los problemas burocráticos el jueves firmó su contrato y ya está a disposición del cuerpo técnico para los partidos que quedan, incluido el partido del domingo ante Huerta del Rey.
Por último la semana loca se tornó aventurera para los jugadores nublenses que subieron a entrenar la jornada del miércoles noche. Una considerable nevada puso difícil la comparecencia, pero ni las mayores inclemencias meteorológicas pueden con la ilusión y profesionalidad de este grupo para mejorar entrenamiento a entrenamiento.


